¿Cómo grabamos?
Grabamos todo el día con un cámara, ya que creemos que es la mejor forma de ser discretos durante el día de la boda y hemos encontrado la fórmula para no perder ningún detalle.
Una de nuestras intenciones es molestar lo menos posible y estar en segundo plano pero a la vez estar pendientes de todo y conseguir un vídeo de boda completo.
Grabamos con cámaras DSLR con ópticas de foto y los videógrafos de boda de nuestro equipo son profesionales con muchos años de experiencia.
¿Qué grabamos?
El día de vuestra boda está repleto de momentos únicos y muy especiales y por eso lo grabamos todo.
Empezamos por las casas de los novios donde, además de grabar cómo os preparáis, podemos reflejar el ambiente previo con la familia llena de emoción y nervios.
La ceremonia es uno de los momentos más delicados así que es donde más cuidado y respeto le ponemos, grabando todo desde la discreción y sin perdernos nada.
En la finca ocurren muchas cosas y ahí estamos nosotros para contarlo: Empezamos con la llegada de los novios dónde solemos aprovechar junto a los fotógrafos para hacer varias tomas de la pareja. Durante el cocktail nos centramos en los invitados y en el ambiente sin olvidarnos de los novios hasta que pasamos al banquete. Después de la entrada de los novios, procuramos no molestar a los invitados mientras comen pero estamos pendientes para grabar todo lo que pueda suceder como entrega de ramos, discursos, sorpresas etc… El Vals es uno de los instantes más esperados del día y lo grabamos en plano secuencia para que después podáis disfrutarlo tal y como ocurrió.
El momento final, La Fiesta: Nos quedamos 1 hora de fiesta ya que creemos que es el tiempo suficiente para poder plasmar la diversión y no molestar a los invitados.
Todo lo que grabamos lo hacemos siguiendo un estilo propio, con la intención de hacer un vídeo de boda diferente y original, siempre sabiendo lo importante que es para vosotros.
¿Dónde grabamos?
Nosotros somos de Madrid pero nos desplazamos a cualquier rincón de España. Parte de nuestra naturaleza es estar en constante movimiento con la cámara en mano contando vuestras historias.
¿Qué entregamos?
Cuando empezamos con esta aventura nuestro motor fue ( y sigue siendo) hacer algo diferente, alejándonos del vídeo antiguo de boda, de larga duración y sin ritmo. Por eso, después de muchas pruebas encontramos una fórmula que para nosotros es perfecta, un vídeo de boda fresco, dinámico y emotivo.
Entregamos 2 vídeos: 1 vídeo corto de 2 a 3 minutos que recoge los mejores momentos y 1 vídeo largo de 15 a 20 minutos dónde contamos vuestra historia sin perdernos ningún detalle.
¿Qué pedimos?
Creemos que lo más importante para que vuestro vídeo de boda sea perfecto es que trabajemos mano a mano, que haya un equilibrio entre nosotros y para ello es muy importante poder conocernos antes de la boda y así poder ver los gustos de cada uno y plasmarlos en sintonía.